Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 3


Pasamos toda la noche viendo películas, contando historias de miedo, hablando de cómo nos iba el curso.
El domingo por la mañana se fue Raquel a su casa y yo decidí ponerle fin a mi relación. Le envié a Carlos un mensaje privado diciéndole:
``No sé cómo ni cuándo pero paso, no hace falta que me sigas mintiendo, ya somos mayorcitos para darnos cuenta que esto no va a acabar bien, que tu y yo nunca podremos ser uno, pero si podemos seguir siendo amigos´´
Y eso ha sido lo que me ha pasado este fin de semana.
 Ya han pasado las tres primeras horas de clase, han sido las peores, Biología, Física y Lengua. Baje por las escaleras para irme hacia el recreo aunque creo que me vendría mejor salir a comer a fuera en un bar.
Entregue mi carne al guardia para poder salir y me dirigí hacia el bar de los padres de Raquel, que siempre se están cachondeando de mi porque quieren que salga con José su hijo y hermano de Raquel.
-Natalie, que alegría verte, has estado un poco perdida. (Dijo la madre de Raquel Elí)
-Un poco, ¿me podrías poner un bocadillo mixto? Ah y…. ¿un zumo?
-Claro siéntate.
Y detrás mío apareció Rafael, el padre de Raquel
-Uh!... (Intentando asustarme)
-Ah, Rafa, no te había visto, ¿Cómo has estado?
-Bien aquí, cansado.
-Esto tiene que ser duro.
-Mucho, pero es cuestión de saber.
De la cocina salió Elí, con un gran bocadillo que tenía una pinta estupenda, o será que yo tengo mucha hambre.
-Aquí lo tienes.
-Gracias.
Y por detrás de escucho una voz que sonaba casi perfecta.
-Buen provecho.
Me gire hacia atrás para verlo, pero no me hacía falta, a había quien era, Carlos.
-¿Qué haces aquí?
-Es un bar, son las 11:20 h, supongo que venir a comer.
-No me vaciles anda, y dime qué hacer aquí y por qué no has ido al insti.
-Lo he dejado.
-¿Cómo?
-Lo que has oído.
Me quede sorprendida, ya que sus notas son de sobresaliente y eso no era lo que él tenía pensado en un futuro.
Me levante le pague a Elí y me despedí.
-Adiós Natalie, espero verte pronto.
-Adiós.
-Oh, ya se va mi futura nuera (Dijo Rafa)
-Si ya me voy, adiós.
Cogí mi bocadillo para comérmelo por el camino, me dirigí hacia Carlos y le dije:
-Vámonos, que tenemos que hablar.
-Yo no voy contigo, tengo mejores cosas que hacer.
-¡Que te den! ¡Imbécil! (Le grite mientras me iba)

1 comentario: