Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 5


Pasamos la hora de religión y matemáticas hablando, conociéndonos, parecíamos amigos de toda la vida, como si os conociéramos de la infancia. El era alto, delgado, ojos verdes, pero castaño tirando para rubio y una sonrisa perfecta. Es muy gracioso y hacia que me sintiera bien y me olvidara de todo los problemas como que mañana tenía un examen de Lengua y no tenía ni idea. Me daba la sensación que él es todo lo contrario que Carlos.
`` ¡Riiinnnnnnnnn!´´ Sonó la campana del colegio señalando que se había terminado las clases. Los dos nos fuimos hacia la salida y en la puerta había una chica morena con unos deslumbrantes ojos verdes y una melena de color negro azabache rizada, que grito:
-Vámonos.
Mire hacia los lados intentando ver a quien se dirigía y entonces sonó la voz de Benjamín:
-Ahora voy.
Se giro, me dio dos besos y se despidió:
-Hasta mañana.
-Adiós (le dije asombrada)
Me dirigí hacia la parada del autobús para llegar a mi casa y mientras lo esperaba pensaba en quien era esa misteriosa chica. Llego el autobús y durante el trayecto fue cantando en voz baja para no molestar a los demás. Cuando llegué a casa comí y me fui  a mi habitación, encendí el portátil puse música y abrí el tuenti. Había una solicitud de amistad.
-¿Quién será?
Efectivamente era el ,en quien estáis pensando, Benjamín. Lo acepte sin presármelo dos veces. Conecte el chat para ver si Raquel estaba conectada y contarle lo que me había pasado.
``Tilin ´´ Sonó el chat, haciéndome ver que alguien me hablaba.
Raquel: Hola loca!
Yo: Crazy! J
Y así transcurrió la conversación y le fui contando lo que había pasado. Al cabo de un tiempo Raquel se fue y cuando estaba a punto de cerrar el tuenti sonó el chat.
Benjamín: Hola J
Yo J Hello J
Benjamín:¿Qué tal?
Yo: Bien , ¿Y tú?
Benjamín; Bien?
Yo: ¿y qué haces?
Benjamín: Nada, estudiar para el examen de mañana.
En ese momento recordé que no sabía nada sobre el tema.
Yo: Ah…Yo es que tengo asumido que suspenderé.
Benjamín: jejeje  ¿De verdad? Lo dudo, pero si quieres podemos quedar más tarde para estudiar.
Mi mente canticio sola por un momento y volví a la realidad.
Yo: Sí, ¿Dónde?
Benjamín: En mi casa, C/ Larios   nº 27 3D.
Yo: Ok. Ahora voy.
Nos despedimos y me desconecte, quite los libros de la mochila y metí solo el de lengua. Salí hacia el salón y le dije a mi madre:
-Mama que he quedado con unas amigas para estudiar en la biblioteca.
Salí y me dirigí hacia su casa, no estaba muy cerca pero no tenia perdida. Cuando llegué no me sentía muy animada a tocar el telefonillo y cuando estaba a punto de tocarlo a pareció ella, la misteriosa chica que había ido a recoger a benjamín. 

2 comentarios:

  1. interesante, MUY interesante jjj
    me encanta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Espero que me sigas y sigas leyendo mi novela :)
      Besos :3

      Eliminar