Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 1



Oh por dios no puede ser, ya se ha acabado el fin de semana, se me ha hecho tan corto y no he tenido más que problemas, lo que creía que era para siempre… duro menos de lo que pensaba. Ah por cierto me llamo Natalie, tengo 16 años y vivo en Málaga, ahora mismo me estoy dirigiendo para el instituto y ya llego tarde.
Bueno lo que os estaba contando, el día sábado discutí con mi novio, habíamos quedado por la mañana para ir por el paseo marítimo a dar una vuelta. Cuando me vio ni me saludo, vamos solo me dijo:
- hola.
Muy soso, pero ni dije nada.
-Hola cariño, me legro mucho de verte, ¿sabes? ya te echaba de menos.
Caminábamos,  yo iba muy sonriente y de repente pasaron un grupo de chicas y el empezó a gritarles:
-¡Guapas! A ver si me dais vuestro tuenti y quedamos un día, si es que estáis para…
Entonces me quede ahí parada, no dije nada, simplemente me quede ahí quieta, di media vuelta y me fui, caminaba a pasa ligero pensando que no me iba a alcanzar. Cuando pensé que estaba lo suficientemente lejos alguien me agarro del brazo, era él y con su voz perfecta me dijo:
-Lo siento, no era mi intención hacerte daño.
- ¿Qué lo sientes?! ¿Qué lo sientes?... ¿y yo qué siento?...Llevas días huyendo de mí, no eres como siempre, mientras hablamos ni me escuchas.  Siento que solo me estas utilizando y esto ha sido la gota que derramo el baso.
-Déjame explicarte, no es lo que estas pensando, yo te quiero, pero estos últimos meses he tenido muchos problemas…
-Sabes que siempre me lo puedes contar todo y que yo estaré ahí para escucharte, pero esto no justifica lo que acaba de pasar…
Me fui corriendo, llegue a mi casa llorando, no por esto, si no por todo. Porque me dolía y lo quería, no quería perderlo. Me encerré en mi habitación, puse la música a todo volumen y empecé a llorar, a descargar todo lo que sentía contra mi mejor amiga, la almohada, que lo sabía todo de mí y siempre me escuchaba. Hasta que me quede profundamente dormida.

1 comentario:

  1. me encantaaa voy a seguir leyendo poco a poco pero escribes muy bieeeeen
    te sigo y comentaré en cada capitulo que lea :)
    bueno te dejo mi blog, si quieres le achas un vistazo, si te gusta me sigues :)
    http://sentimientosdeunalma.blogspot.com.es/
    saludos de a la que llaman "la loca soñadora" :)

    ResponderEliminar