Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 4


Llegue al instituto, subí las escaleras para ir a clase, ya llegaba tarde para entrar, la clase había empezado hace 20 min.
``Toc, Toc’’ , Toque la puerta.
-¿Se puede?
-No, quédese ahí hasta que termine la clase (Contesto Enriqueta, mi profesora de mcm)
Serré la puerta y me quede afuera pensando en cómo la cosas habían cambiado. Me puse a cantar en voz baja para pasar el tiempo pero una voz me asusto.
-Que bien cantas.
-Gracias, y ¿tú quien eres?
-Ah, lo siento, no me he presentado, Me llamo Benjamín, y me acabo e trasladar.
-Yo me llamo Natalie, y… he llegado tarde a clase.
-Pues creo que ya somos dos. (Mientras me sonreía)
-(lo mire y le sonreí) Entonces vamos a la misma clase
-Sí.
``¡Riiinnnnnn!´´  Sonó la campana del timbre y apareció Enriqueta por la puerta
-Señorita Natalie y… (Se quedo pensando quien era el chico que estaba a mi lado)
-Benjamín, soy nuevo y siento haber llegado tarde. (Dijo inocentemente)
-No se preocupe y pase, pero que no se vuelva a repetir (Le dijo seriamente). Y en cuanto a usted, (Dirigiéndose a mí) no es la primera vez que llega tarde.
-Lo siento.
-Si sigue así, suspenderá mi asignatura y seria una verdadera lástima. (Lo dijo con una sonrisa descarada mientras se iba)
Espere a que estuviera a una distáncialo suficientemente lejos para que no me escuchara.
-Argg, como la odio.
-Creo que vamos a ser dos.
Entramos los dos a clase y nos sentamos juntos.

2 comentarios:

  1. wow *o* sugoiiiii esta muy lindoooo!!!!!! ya kiero saber como sige!! *o* de enserio ke me fascino
    gracias por esta linda historia (o al menos hasta ahora xP)

    PD: espero ke sigas esta historia ke promete mushiooo n.n


    -Asali-

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    ¿Estás escribiendo un libro? Qué chulo!
    Pásate si quieres por mi blog, yo te sigo a ti, ¿vale?
    www.corazon-detinta.blogspot.com
    Adios!

    ResponderEliminar