Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 2

Me desperté con dolor de cabeza y muy cansada. Camine hacia la ventana y tome un poco el aire, me dirigí hacia el portátil y lo lleve a la cama, lo encendí  y espere hasta que aprendiera. Lo primero que hice fue poner el tuenti y mientras cargaba puse una canción que me hacía sentir mejor  ``fall for you  de secondhand serenade ´´. Tres mensajes privados.
-¿Quién será?...Raquel, Carlos y…Carlos.
Uno era de mi mejor amiga Raquel, que está un poco loca pero siempre ha estado conmigo y me decía `` HermanaJ, haber si quedamos el sábado por la noche para ir a  la Sala Moncloa, bueno que te paso a recoger a las 9. TeQuieroo guapaa! (L) ´´
-Puf… yo hoy no tengo muchas ganas de salir
Mire la hora.
-¡No puede ser!  Las nueve menos cuarto… Raquel tiene que estar al llegar…
De mientras pensaba que escusa me inventaba para que no  me sacara de casa, me puse a leer los mensajes de Carlos `` Natalie  mi vida, lo siento enserio…´´  No pude seguir leyendo, quería verlo, abrazarlo, decirle que lo perdono pero no podía… No podía seguir permitiendo que él me tratara así. Mire su perfil y habían varios comentarios de una chica que desconocía. Le decía que la quería…Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas y en ese momento mi madre grito:
-¡Natalie!, Raque ha venido a verte.
No puede ser, Raquel ya está aquí y yo así…Se escucho el sonido de la puerta de mi habitación y una chillona voz dijo:
-¡Perdida!, que no me has llamado ni respondido al privado (Su voz fue decayendo al verme), ¿qué te pasa?, ¿por qué estas llorando?, cuéntamelo todo tía, que ya sabes que siempre estaré tu lado apoyándote.
No dije ni una solo palabra, mi cuerpo fue solo hacia ella y la abrase con tonta fuerza  mientras no podía dejar de llorar y sollozar.
-he he, tranquilízate, sentemos en la cama y cuéntame todo l que ha pasado pero sin llorar, que nada vale tanto a pena para que tu estés así.
Nos sentamos en la cama y me calme un poco, le conté todo lo que había pasado por la mañana.
-Venga ya tía, ¿enserio?, no puede ser, no me lo creo.
-Que si Raquel, que sí, que ya llevamos 7 mese juntos y estos dos ultimo se ha comportado de un manera muy extraña, pero yo lo había dejado pasar porque no le di mucha importancia, pero hoy…y con lo que acabo de ver… no se qué hacer tía, estoy muy confusa…
-Déjalo tía, enserio déjalo, que me parece que aquí algo no va bien
-Joder tía pero es que lo quiero y ya son 7 meses juntos…
Cogí el portátil y le enseñe los dos mensajes privados que me había mandado.
-Puf… no sé qué decirte, mejor espérate a que yo hable con él, mientras tanto esta noche me voy a quedar a dormir aquí, voy a llamar a mi madre.

1 comentario: