Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 6

Me miro de arriba abajo sin decirme ni sola palabra y entonces cuando pensé que ya se iba me dijo:
-Si lo buscas está ahí arriba.
-Gracias, pero… ¿Quién eres tú? -le pregunte un poco sorprendida y asustada-
-Soy su…bueno ya te lo dirá el.
Salió del portal y yo entre, gire la cabeza y vi como se iba mientras yo subía las escaleras. En mi mente pensaba ¿Quién era ella? ¿Qué hacia aquí? Y tantas preguntas que parecían  no tener una respuesta que me agradara. Llegue a la puerta de su casa sin darme cuenta y toque inocentemente, `` Toc toc´´. Una niña pequeña me abrió, pelo marrón clarito, los mismos ojos verdes, blanquita, con una nariz roja señalando que estaba resfriada.
-¿Tu quien eres? -Me pregunto inocentemente-
-Soy una amiga de benjamín, ¿está?
-Hermanito, una chica te viene a buscar. -Grito con una voz dulce y ronca-
Y de una de las puertas apareció él diciéndole a la niña:
-Clara, vete a costarte.-Sin  mandarla pero como si fuera una orden-
- No quiero, quiero jugar. -Le respondió ella haciéndole pucheritos-
-Venga que te llevo. -L cogió en brazos y abrió la puerta de la habitación dejándola suavemente en la cama-
-Ains hermanito que malo eres, jum. -Dijo clara renegando-
Salió de la habitación y me dijo:
-Natalie pasa, no te quedes ahí.
Vino hacia  a mí, me cogió de la mano llevándome hacia su cuarto.
Entre, deje la mochila en el suelo y cuando lo mire me fije que estaba sin camiseta. No dije  nada solo observe lo que tenía delante. Observe su cuarto, era color blanco con azul, una cama pequeña, un escritorio con muchísimos libros y entre todos ellos pude reconocer unos cuantos. Me levante, me dirigí hacia ellos y le dije:
-Este libro es el que más me gusta, me acanta su historia y sus misterios, el amor que tiene y lo inalcanzables que están el uno del otro.
Cambio el tono de su voz y empezó a recitar trozos del libro, me sentí… no sé describirlo pero fue algo mágico. Cuando el acabo yo empecé a recitar la siguiente parte.
-``Todo el mundo se siente solo, Debemos recordar que la vida hay que vivirla día a día. No podemos preocuparnos ni por el pasado ni por el futuro. La felicidad reside en el presente."
Benjamín aplaudió suavemente haciéndome volver a la realidad, nos miramos fijamente y nos reímos, entonces dije:
-¿Empezamos a estudiar?
-Claro, ¿qué es lo que no entiendes?
- eh… todo el tema- le dije avergonzada-
-jejeje – rio suavemente- entonces empecemos con lo más fácil-
-vale.
Saque mi libro de mochila y empezó a explicarme todo el tema, parecía que todo lo que me decía mi cerebro lo entendía y así transcurrió el tiempo sin darme cuenta de la hora que era. Sonó mi móvil de repente y empezó a escucharse la canción ``Some you like de adele´´, era mi madre.
-Mama, ¿Qué quieres?
-Que ya son las diez, ¿a qué hora vas a venir?
-Ahora voy que he perdido la noción del tiempo.
Colgué inmediatamente, metí el libro en mi mochila me despedí y me fui.
-Cuídate, maña nos vemos- me dijo benjamín-
-Adiós.
Llegue a mi casa, cene y me senté en el sofá a ver la tele, no había nada interesante. Mi madre salió de su cuarto y me dijo:
-Carlos vino a verte y llamó.
-¿Que quería?
-No sé, no me lo dijo, pero se lo veía muy mal.
Fui corriendo a mi habitación, cogí el móvil que estaba dentro de mi mochila y lo llamé.
-No coge el móvil, que raro y encima lo tiene apagado.
Puse música me acosté en la cama y me quede profundamente dormida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario