Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 9

Llegamos a su casa y acostamos a Carlos en el sofá.fui  a la cocina a por un poco de agua y unos trapos para limpiarlo y quitarle la sangre. Le quite la camisa y lo fui limpiando poco a poco.
-Carlos despierta, ehhh, despierta…
Empezaba a recuperarse y tomar conciencia. José  de mientras estaba buscando algo que prestarle, una camisa, un pantalón unos bóxer.
-Cuando despierte tiene que ducharse- Dijo mientras salía de su habitación-
- Ya lo sé.
-Bueno ahora que estás más tranquila y más relajada cuéntame que ha pasado.
-Yo salí de mi casa hacia la parada del autobús y estaba él…
Seguí contándole todo lo que había pasado, mientras Carlos empezaba a recuperarse.
-Tienes que contárselo a la policía.
-No, no puedo, si lo hago nos mataran…
-Lo siento…Natalie, lo siento…- Era la voz de Carlos-
Fui hacia Carlos, me arrodille hacia él y lo abrace.
-eh, ya ha pasado todo, todo va a estar bien, ahora tienes que recuperarte.
Abrió los ojos y miro a todos lados, se sentía confundido, un poco perdido ya que no sabía dónde estábamos.
-Estamos encasa de Raquel con José su hermano, el nos ayudo.
-Ah…- dijo en un tono bajo-
-Tienes que ducharte y cambiarte, ¿Puedes moverte?
- Sí… pero me duele…
- Después tenemos que hablar, tienes que contarme todo lo que está pasando.
-Lo sé.
Se levanto, estaba dolorido y le costaba caminar.
-¿Dónde está el baño?
- En el pasillo, la primera puerta a la derecha. Ahí también hay una ropa, póntela.-Le contesto José-
-Gracias- Respondió Carlos-
Mientras él se duchaba José y yo nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar.
-No sabía que tuvieras novio jeje
- Ah, no, no es mi novio, lo era pero ya no.
-Pues no parece eso, se nota que todavía lo sigues queriendo.
-Claro que lo quiero, estuvimos siete meses juntos y no se olvidan tan rápido, pero ya no somos nada, solo amigos.
-Ahh, jejeje

No sabía de que se reía y por qué tantas preguntas que no tenían nada que ver con lo que estaba pasando.
-Y tú qué eh, Raquel me contó que ya tiene cuñada nueva, jeje.
-No, no, para nada, mi hermana que está mal, esa solo era una amiga.
-Claro, amiga con derecho a rose, jejeje
Cogió un cojín que estaba al lado y me lo tiro, yo empecé a reírme y el ha reírse conmigo.
-Gracias, gracias por ayudarme e intentar hacerme sentir bien- Me lance sobre él y lo abrace-
-De nada, para que están los hermanos de las amigas ¿eh?
- jejeje, tonto…
Se escucho abrirse la puerta del cuarto de baño y lo pasos que decían que venía hacia el salón.

1 comentario: