Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 10

Llego al salón con la toalla en la mano, secándose el pelo. Tenia una cara de enfado, pero no sabía a que se debía .
-¿Qué esta pasando aquí?- Pregunto-
-Nada solo estábamos hablando- Respondí-
-Pues se os veía muy cariñosos.
-Eh, relájate tío- Dijo José-
-Pero si estas intentado ligar con ella.
-No, lo que estoy intentando es hacerla reír, para que se olvide de toda la mierda que tú la has hecho pasar- Dijo José enfadado mientras se levantaba del sofá hacia Carlos-
-Lo siento- Dijo el en voz baja, decaído-
Yo me quede mirándolos, dudaba de que se fueran a pelear pero se veía el ambiente muy tenso
-Ehh, tranquilizaros los dos.
Carlos se dio media vuelta y se dirigió hasta la puerta.
-Espera, no te vallas, puede ser peligroso- Le grite mientras iba detrás de él.
A mitad de camino la puerta sonó y cuando llegue abajo ya se había ido. Subí otra vez hacia donde estaba José.
-Se ha ido.
-No te preocupes, dudo que vuelvan ha ir a por él.
-ya pero…
Se dirigió hacia mi y me abrazo, me dio un bezo en la cabeza y dijo suavemente:
-todo va a salir bien.
No me aparte ya que necesitaba sentirme protegida, tener a alguien a mi lado que me cuidara.
-Gracias…-Respondí en voz baja-
Estuvimos un largo tiempo así, nos sentíamos bien pero el se aparto y me dijo:
-Creo que tu también necesitas descansar, acuéstate en le sofá.
Camine suavemente hacia el sofá, y me acosté , el se sentó a mi lado.
-Pon tu cabeza en mis piernas, dejo que me uses de cojín jeje
-jeje
Puse mi cabeza en sus piernas y el sueño me venció. Mientras dormía sentía sus frías manos acariciando mi pelo, era tan relajante.
Cuando desperté el seguía ahí, mirándome fijamente con una mirada triste y tierna.
-¿Cuánto tiempo he dormido?- Pregunte-
-El suficiente para que estés mejor-
-Tengo que irme a mí casa.
-Espera, yo te llevo, me siento responsable contigo.
-No hace falta, puedo ir sola, cogeré el autobús.
-No, enserio, déjame llevarte.
-Vale…
Me sentía confundida, el me confundía, no lo entendía. Me levante del sofá, cogí mi mochila y fui hacia la puerta.
-Espérame abajo.
Baje, lo espere hasta que bajo y caminamos juntos hacía el coche. Subí y me senté en el asiento del copiloto. Iba mirando por la ventana mientras el conducía.

1 comentario: