Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 11

Llegue a mi casa y no había nadie, ni siquiera mi madre, fui hacia la cocina a por un vaso de agua y encontré una nota que decía:
``Natalie, que estoy en casa de la abuela, que se ha puesto mala, si quieres puedes venir  y almuerzas aquí, o si no te quedas y te haces algo´´
-Pufff… no tengo muchas ganas de ir.
Me puse a cocinar unas patas con un huevo y unas salchichas. Me lleve al plato al salón, encendí  la tele y me puse a comer mientras veía una película. Cuando termine, llame a casa de Raquel.
-Hola, ¿Se encuentra Raquel?- Me había contestado José-
-Hola, sí, espera, ahora la llamo.- ¡Nena!, te llaman, se escucho por detrás-
-Vale.
-Y ¿qué tal estas?
-bien bien
-me alegro
Se oyó como le pasaba  el teléfono a su hermana.
-¡Loca!- Dijo Raquel con una voz gritona-
-¡Bicho!
-¿Qué tal estas tía?
-Pues…pufff… ¿José no te ha contado nada?
-No, y ¿qué tiene que ver mi hermano?
-No mucho, pero él nos ayudo, a Carlos le pegaron unos tipos y él nos ayudo.
-LOL tía, pero ¿por qué?
-No sé…tengo que hablar con él.
- y ¿qué haces?
-Pues nada, aquí aburrida.
-¿Y tú?
-pues dentro de poco me voy, que me he apuntado aun gimnasio.
-LOL, ¿para qué? Si estás bien.
-No tía no sé, me siento gorda.
-Si tu lo dices, pero bueno.
-Me tengo que ir, sorry, te quiero, cuídate, este fin de quedamos ¿vale?
-Vale, vale, adiós.
Colgué el teléfono y seguí intentando ver la tele, pero era un auténtico rollo. Al cabo de un tiempo, sonó el telefonillo, fui hacia él y conteste.
-¿Quién es?
-Somos nosotras, Emily y María.
-Espera que te abro.
Eran mis amigas, compañeras de clase, las mejores. Subieron por las escaleras, ya que mi bloque no tiene ascensor, pero vivo en un 2 así que tampoco creo lo necesiten. Estuve en la puerta esperándolas y cuando las vi me lance hacia ellas y las abrace.
-Tías, que os he echado de menos un montón.
-Y nosotras a ti, y más ahora que no coincidimos en muchas clases- Dijo maría-
-ya ves, y bueno ¿qué hacéis aquí?
-Pues venirte haber, ¿qué, ahora no podemos?- Dijo Emily riéndose-
- jejeje, sabes que no es eso, solo que no me esperaba que vinierais.
-ya, bueno, pero es que pasábamos por aquí y vinimos a verte-Dijo María-
-¿te vienes a dar una vuelta?-Me pregunto Emily-
-Claro, pero espera que me cambie, que estoy manchada.
Fui a mi cuarto y me cambie de ropa, me puse unos pantalones cortos, una camisa blanca, un cinturón marrón y las cuñas. Salí otra vez al salón y dije:
-ya estoy lista, nos podemos ir.
Cogí las llaves de casa y me las metí al bolsillo. Fuimos hacia la puerta y salimos.

1 comentario: