Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Goodbye


Sé que durante todo este tiempo me has estado mintiendo, tus palabras eran falsas, todo lo que salía de ti era falso, nada de lo que paso entre nosotros dos fue real, todo fue una mentira. Me mentiste a cada momentos, cada te quiero, te amo, vamos a estar juntos por siempre, por ti me levanto temprano, solo para verte, no quiero separarme de ti, era mentira. Lo dejamos, y yo seguí creyéndote, porque tú me seguiste repitiendo esas palabras que a mí me gustaba escuchar, y lo decías con tal empeño que hubiera jurado que eran verdad, seguí creyendo tus palabras porque de verdad te amaba, de verdad era feliz contigo, la gente me lo decía y yo no escuchaba, `` está jugando contigo´´ Ahora comprendo que es verdad, que estabas jugando conmigo, aunque no se a que jugabas, a ¿cuánto daño podías hacerme? Yo te diré la respuesta, MUCHO. Yo es que ya no sé si reírme como una loca o llorar como una idiota, la verdad, no lo sé. Lo único que sé es que te quiero lejos, muy lejos, tan lejos que nadie me vuelva a pronunciar tu nombre, pero en el fondo querré escucharlo. Te quiero fuera de mi vida, pero tan afuera que cuando me hablen de ti no me importes, que no causes nada en mis sentimientos, y si lo causas que sea alegría por haberte olvidado. Estas con otra chica, no te deseo nada malo con ella, la verdad, no soy ese tipo de persona. Pero dentro de mi corroe un pequeño sentimiento de... ¿odio?, tal vez no sea eso, pero no tengo palabras para describirlo. Aun estando saliendo con ella me decías que me amabas, que yo era la única, que ha nadie más le habías dicho esto que…bla bla bla, mentiras, todo lo que me decías eran mentiras porque a la hora de la verdad seguías con ella, seguías queriendo estar con ella, pero hubo grandes momentos en lo que no comprendía nada, te decía ``que haces con ella si dices que me amas a mi´´ Pero tu silencio lo decía todo y mis lagrimas te respondían, mi corazón lo negaba y mi mente lo procesaba, sí se contradecían, yo aun así te creía. A medida que iba pasando el tiempo el dolor se hiso más grande y todo me pareció un juego, ya iba pasando de ti, ya te iba dejando porque la verdad no vale seguir perdiendo mi tiempo contigo. No he dicho que no valgas la pena, porque para otras personas valdrás la pena, pero para mí, no, porque no me has dado nada bueno, no sé si cada sonrisa fue verdad, no sé si cuando me abrazabas lo hacías enserio o por aparentar, no lo sé, enserio no lo sé. Pero hay algo de lo que de verdad si estoy segura, es que no quiero volver a creerte, no quiero volver a caer en la trampa, no quiero seguir detrás de ti, no quiero que me importes, no quiero que me hagas daño, no quiero nada de ti, NADA.
Por favor olvídame, enserio déjame libre, tan libre que pueda volar por el cielo y no me choque contigo. Y te doy las gracias, enserio gracias por hacerme volver a creer en el amor y por haberme hecho recordar que duele y que no tengo que luchar por alguien que no lucha por mí. Gracias a todos los errores que cometí contigo he aprendido y ahora no volveré a caer, o eso espero.
Goodbye! Se feliz: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario