Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

TU NO ME MERECES


Vale ya está bien, vamos  a dejarnos de tonterías por una vez  y hablar los 3 como personas que somos, vamos a escucharnos los unos a los otros y vamos a terminar todo lo que se tiene que terminar. Y lo que tenga que seguir seguirá, dicen que el amor lo puede todo, pues si lo vuestro es amor seguirá. Yo sinceramente, he dejado todo esto atrás, porque me dijeron una vez que si algo que te duele más que el amor que sientes, no vale la pena, otros dicen que pase y sonría, otros dicen que la ignorancia es el mejor remedio y solo digo que quiero vivir feliz, sin complicaciones, la verdad quiero una vida sin este tipo de cosas, ya sé que lo que más te cuesta conseguir es lo que más vale la pena, pero enserio, pasar por todo esto para no obtener nada a cambio no vale la pena.
Ya sé que parezco una persona que no lucha por lo que quiere, y puede que tenga razón o puede que no, pero es que luchar por alguien que está con otra…Dudo que  valga de algo luchar por algo así. Lo único que puedes conseguir es hacerte daño, y eso es lo único que he conseguido en todo este tiempo, lo sé, fui muy bonito mientras duro pero ahora es hora de decidir lo que cada uno quiere. Yo tengo mi orgullo y no lo pienso dejar, porque una vez lo hice y acabe mal. Pero te diré que si fuera por mí, puedo dejarlo todo e irme contigo, es que no hace falta ni pensarlo, pero no lo haré, esta vez no, porque si quiero demostrar que valgo algo tengo que mantenerme firme ante mis decisiones. Porque tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste…ahora YA NO ME MERECES (:


1 comentario: