Son esos momentos, en los que te levantas y no sabes que hacer, sigues en tu cama acostada y piensas en lo que te deparara este nuevo, si valdrá la pena seguir a delante o será mejor seguir acostada y ver como el día se acaba por la venta sin hacer nada. Pero decides que hoy quieres levantarte con buen pie, con el pie derecho, escoges tu ropa, la que te hace sentir bien y hace que te veas bien, pones tu música preferida la que te recuerda cosas que te han hecho feliz. Bailas, cantas, sonríes y piensas: Ya estoy prepara, prepara para este nuevo día y poder alcanzar mis sueños.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 14


-¡Natalie!
-¡Corre Bianca, llama a un profesor!
-¿Pero qué le pasa?
-No lo sé, esta desmayada, ¡corre!
Bianca salió corriendo hacia la sala de profesores.
-Señorita Raquel, tiene que venir urgentemente.
-¿Qué pasa Bianca?
-Natalie, esta desmayada en el patio trasero y no sabemos lo que le ha pasado. Tiene que venir.
Bianca y la profesora Raquel salieron corriendo hacia el patio trasero donde se encontraba Natalie. Cuando llegaron ahí la vieron recostada en los brazos de Paula.
-Todavía no se despierta, cuando llegamos estaba tirada en el suelo y no sabemos lo que le ha podido pasar.
-Tenemos que llevarla a la enfermería.-Dijo Raquel-
Bianca, Paula y la profesora Raquel agarraron a Natalie llevándola a la enfermería. Cuando llegaron la acostaron en una camilla.
-Chicas quedaros aquí, ahora vuelvo.
Pasó más de una hora, pero Natalie seguía sin recuperar el conocimiento. Las chicas, seguían sentadas a su lado esperando a que despertara. Y al momento apareció Benjamín por la puerta.
-¿Qué hacéis aquí?- En ese momento Benjamín  vio que Natalie estaba acostada en la camilla-¿Pero que le ha pasado?- Mostrando una voz preocupante-
-No lo sabemos, solo esperamos  a que despierte y nos lo diga- Respondió Bianca-
Al cabo de un rato, Natalie empezó a despertarse.
-¿Dónde…estoy?
-En la enfermería.
-¿Qué hago aquí?
-Te encontramos desmayada en el patio trasero.
-¿Desmayada?...Pero si estaba hablando con Elena.
-¿Elena? ¿Qué Elena? La única Elena que hay está en 2 de bachiller y no os lleváis muy bien.
-No, no… esa no…era una chica de nuestra edad, vestida de negro.
-Pero que dices, deja de alucinar que no hay nadie así aquí.
-Pero yo la vi, cuando volví a clase por algo que me olvide, pase por el cuarto de baño y en una esquina estaba una chica llorando, era Elena, nos fuimos al patio trasero a hablar y desde ahí no me acuerdo de nada.
-Tía, creo que lo has soñado.
-¡No!...Yo lo vi…
-Bueno cálmate, cuando salgamos de aquí preguntaremos a la directora sobre esa chica.
-Yo la vi…
Benjamín estaba sentado en una esquina, tenía una mente confusa, creo que no sabía muy bien lo que estaba pasando.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunte-
-Pasaba por aquí y vi a Paula y a Bianca…bueno te estaba buscando para darte las preguntas del examen de lengua.
-Gracias.
-¿Cómo te encuentras?-Dijo el acariciándome el pelo-
-No muy bien…ciento que la cabeza está a punto de explotarme.
Mire hacia Paula y vi que me estaba mirando con una cara descompuesta, creo que estaba pensando que me aprovechaba de la situación para estar más cerca de Benjamín.
-Benjamín, ¿podrías dejarnos a solas?, por favor.
-Claro, aparte tengo que volver a clase.- Camino hacia la puerta y antes de marcharse se despidió-
-Adiós.
Cundo vi que se había ido lo suficientemente lejos para que no me escuchara, me levante de la cama y me senté.
-Lo siento, no era mi intención molestarte- Le dije a Paula-
-Es mi culpa, yo no tengo ningún motivo para ponerme así.
-Bueno…creo que tienes un motivo más que suficiente, te gusta.
-Ya, pero a ti no, y eso debería hacer que yo no desconfié de ti.
-Bueno chicas, parad las dos, que esto en vez de ser un `` Nos alegramos Natalie de que hayas despertado´´ parece un `` Natalie, puedes seguir inconsciente´´
-No seas tan mala Bianca.
-Solo quería animar el ambiente.-Dijo sonriente-
-Bueno, ¿cuando me puedo ir de aquí?
-Cuando venga una enfermera y deje que te vayas. – Dijo mi profesora Raquel-
Ninguna de las tres nos habíamos dado cuenta de que había llegado y nos estaba escuchando.
-Y… ¿eso cuándo será?
-Ahora mismo- Dijo Antonia la enfermera que acaba de llegar-
-Me alegro, creo que no podría aguantar más tiempo aquí.
-¿Sabes que te ha pasado?-pregunto la enfermera-
-Mmmm… creo que tuve una bajada de azúcar y hoy no desayune.
Sí, lo sé, mentí, pero nadie creería mi historia, no la creyeron ni mis amigas, dudaba que la creyera ella.
-Si es solo eso, puedes irte y come algo antes de volver a clases.
-Lo haré, Gracias. Adiós señorita Raquel.
Paula, Bianca y yo salimos de la enfermería y nos dirigimos a clase. Cuando pasamos por el cuarto de baño, me quede mirando atentamente, no podía creerme que nadie conociera a esa chica.
-Tengo que ir al despacho de la directora.-Dije muy seriamente-
Tenía que averiguar quién era ella, Elena.

2 comentarios:

  1. solo una cosa... ¿la enfermera se llama antonio? esque hay por ahi la linea: "-Ahora mismo- Dijo ANTONIO la enfermera que acaba de llegar-" y no me he enterado bien de quien es "Antonio"

    ResponderEliminar
  2. jjjjjjj que gracioso (lo de antonio) k raro y a mi que me gustaba elena...

    ResponderEliminar